Consultor Asociado Regional - Baleares

Tomeu Oliver

Abogado y consejero de empresas

toliver@mundofranquicia.com
695 645 519

Combino las facetas de consejero de empresas familiares, inversor, conferenciante y socio de un despacho de abogados. He sido profesor en el IE Business School y asesor de multinacionales del sector turístico. Penalista de largo recorrido, he defendido todo tipo de delitos durante más de 30 años.

Por mi trayectoria, me considero experto en gestión de crisis y en negociación de conflictos en la empresa familiar. Formo parte de Huete&Co, un equipo de profesionales capaces de dotar de las herramientas eficaces y eficientes a la empresa y a un Family Office para lograr con éxito sus objetivos. Procedo de una familia de empresarios del sector de la construcción y del turismo y creo que el verdadero líder es un emprendedor que practica con el ejemplo.

Me considero un especialista en Derecho Penal General y Penal Económico (Corporate Compliance - M&A), capaz de asumir casos complejos y de relevancia económica (compraventas, Due Diligence, penal preventivo), así como defender ante tribunales penales causas difíciles y complejas, en los que me implico de manera personal en la defensa de los derechos de todo ciudadano. Abogado en el ICAM e ICAIB, tengo experiencia dilatada en research. Por ello, dicto ponencias y conferencias en materia de liderazgo, historia de las ideas penales, consciencia y desarrollo. Publico artículos doctrinales de carácter jurídico y empresarial en revistas especializadas. También he investigado la obra de Ramón Llull durante varias décadas.

Mi trayectoria vital me ha llevado a crear el método ?Family Office Consciente?. Junto a los equipos de Huete&Co y OLaw Abogados, asesoro y acompaño para la toma de decisiones conscientes a los grandes patrimonios, fondos de inversión y consejos familiares a nivel jurídico y patrimonial. Selecciono personas de confianza y consejeros independientes que aporten auténtico valor. Formo parte de consejos familiares y de administración de empresas del sector inmobiliario, de la construcción, turísticos, jurídicos, y bio-tecnológicos. Considero que el mantenimiento y la transmisión de capital a las nuevas generaciones requiere de valores esenciales como cohesión familiar mediante la paz, relaciones excelentes y vocación de servicio. La familia que no es capaz de transmitir estos valores está destinada al conflicto y a la extinción como grupo empresarial o patrimonial. Tengo la visión del dinero y el capital como una forma de servicio que es capaz de transformar a las personas, llegando a despertar individuos creativos y generar sociedades de crecimiento sostenible en el tiempo.

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales .