Revista corporativa | Memoria corporativa | Dossier de empresa | Dossier de prensa

Soporte informático

En mundoFranquicia system somos conscientes de que un buen respaldo informático es imprescindible para optimizar el control de cualquier negocio, proporcionando una mayor seguridad operativa y una visión global en la toma de decisiones

Nuestro departamento técnico, con su amplia experiencia en el mercado, conoce las diferentes alternativas para proponerle las mejores y más adecuadas herramientas en función de sus necesidades, ya sea franquiciador o franquiciado.

¿Cómo trabajamos?

En las reuniones previas que mantenemos con nuestros clientes, nos centramos en cuál es su idea del negocio, y hasta dónde quiere llegar con la información que van a gestionar nuestros programas recomendados.

Realizamos un informe-protocolo con sus ideas y requerimientos específicos, y a continuación se le ofrece una variedad de posibilidades que una vez analizadas con el cliente, nos llevan a la toma de la decisión final.Al trabajar con mundoFranquicia system, nuestros clientes además, tendrán la posibilidad de contar con los siguientes servicios:

Servicio y atención informática integral para todo tipo de franquicias
  • Suministramos todo el soporte informático que nuestros clientes precisan, aportando soluciones a todas sus necesidades de cualquier índole. No sólo la instalación y puesta en marcha de TPV’s y programas, también la red informática, ordenador central o servidor, periféricos y accesorios en general.
Nuestro objetivo se basa principalmente en la calidad de servicio
  • Nuestros contratos se adaptan a las necesidades de cada cliente. La asistencia puede ser presencial o en remoto, cubriendo todo tipo de servicios de mantenimiento, periódico o preventivo, incluso contratos especiales de servicio en las 24 horas siguientes o NBD.
Asesoramiento al cliente desde el primer momento
  • Desde el comienzo del proyecto de franquicia, estamos al lado del cliente para darle soporte y ayuda en su toma de decisiones respecto al software y hardware más adecuado, de entre las diferentes opciones disponibles en el mercado, buscando la que más se ajusta a las expectativas del cliente.
Nos adaptamos a cada modelo de negocio
  • Somos conocedores de las inquietudes de cada empresario cuando empieza con un proyecto de franquicia, bien sea franquiciador o franquiciado, por este motivo nos convertimos en su departamento informático, adaptándonos a cada modelo de negocio. Para cada empresa, existe un protocolo diferente, dependiendo de sus características y sus peculiaridades.
Proveedores informáticos homologados
  • Somos partners asociados de un gran número de proveedores y como tal, poseemos acuerdos de colaboración con los principales fabricantes y empresas informáticas tanto nacionales como internacionales, para los sectores de Software, Hardware y periféricos.
Una informática adaptada a su negocio

mundoFranquicia system será su asesor informático, además de su empresa de mantenimiento y asistencia habitual, de tal manera que usted dedique todo su tiempo a hacer crecer su empresa y a la gestión de su negocio.

Nuestro departamento técnico le ayudará con cualquier incidencia, duda o incluso, más allá, si usted tiene alguna idea que pueda suponer un avance en su negocio, le ayudamos a desarrollarla.

Nuestro objetivo consiste en que la informática de su empresa, sea el engranaje directo hacia el éxito de su franquicia.

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.