Revista corporativa | Memoria corporativa | Dossier de empresa | Dossier de prensa

Intermediación

La conexión de una oferta de más de un millar de marcas con las solicitudes de miles de emprendedores

La planificación de acciones de presentación de una franquicia y la difusión de su propuesta de negocio a través de las numerosas iniciativas y programas comerciales que nuestra compañía acomete, nos permite realizar una aportación continuada de referencias de potenciales franquiciados sobre las que el franquiciador pueda posteriormente abordar las oportunas gestiones de ampliación de información, selección, análisis y estudios, así como la correspondiente prestación de servicios precontractuales de apertura.

Nuestra intervención de soporte en este servicio contempla acciones de recepción de solicitudes, elaboración de bases de datos y la gestión de referencias mediante la apertura de líneas informativas y de atención de consultas.

Entre otros, destacaremos los siguientes medios con los que contamos para la aportación de referencias a las centrales de franquicia:

  • Un portal que recibe miles de solicitudes de potenciales franquiciados mensualmente.
  • Una red de oficinas y agencias, tanto propias como concertadas, presente en 15 localidades españolas y que realizan una destacada labor de promoción local de las propuestas de negocio de nuestros clientes.
  • Un departamento de asesoramiento al franquiciado que contacta con cientos de emprendedores cada año.
  • Un extenso programa de seminarios y acciones formativas dirigidas a potenciales franquiciados que cada año organiza eventos en un amplio número de ciudades españolas.
  • Etc.
Consiguiendo franquiciados

mundoFranquicia consulting contacta mensualmente con más de mil emprendedores interesados en la adquisición y explotación de una franquicia. A través de nuestro portal www.mundofranquicia.com y de los numerosos seminarios y foros de negocio en los que participamos en toda la geografía nacional, contamos con una base de datos de potenciales franquiciados amplia y en permanente actualización.

Más de 200 franquicias han firmado ya acuerdos de intermediación con nuestra firma para presentar sus propuestas de franquicia a nuestros directorios de emprendedores y se benefician de las ventajas divulgativas que hemos preparado para la consecución de operaciones de negocio.

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.