Revista corporativa | Memoria corporativa | Dossier de empresa | Dossier de prensa

La formación del empresario como base para el éxito de la franquicia.

Si la franquicia debe asentarse en un ‘saber hacer’, siempre hemos pensado que es tarea fundamental de un consultor de franquicias la de ‘hacer saber’. Así, uno de nuestros principales retos como consultoría especializada es la de la difusión de las características y directrices de la franquicia en sí misma como medio de hacer negocio y crear empresa.

Un compromiso formativo que nosotros mismos nos marcamos en nuestra relación con el cliente y que caracteriza nuestra intervención como consultores.

Seminario para futuros franquiciadores
Cómo Franquiciar mi Negocio es un seminario que te ayudará a tomar la que posiblemente sea una de las principales decisiones de un empresario: iniciar tu expansión mediante el establecimiento de acuerdos de franquicia. El seminario contempla temas de interés para todo empresario que quiera desarrollar una iniciativa de crecimiento en franquicia con su concepto de negocio. Durante media jornada de formación, estos temas serán impartidos de una forma práctica y sencilla orientando al empresario respecto de las peculiaridades, procedimientos y bases generales del proceso a seguir para el desarrollo de un proyecto de franquicia.
Sesión de trabajo con el equipo directivo de una empresa.
Franquicia para Directivos es una sesión de trabajo que un equipo de consultores de mundoFranquicia podrá mantener con la cúpula directiva y/o miembros del consejo de administración de una empresa que analice posibilidades de franquiciar. Una jornada de trabajo que tendrá lugar en las instalaciones de tu propia empresa y que será planificada y preparada de forma específica a tus peculiaridades, situación, estructuras y objetivos. Junto a los principales directivos y accionistas, en esta sesión práctica, nuestros consultores podrán analizar en detalle las posibilidades de franquiciar con éxito y determinar los pasos precisos para hacerlo. Tras un estudio preliminar de las características y posicionamiento de la empresa, elaboraremos un plan personalizado de trabajo para verificar condiciones de viabilidad y realizar tu proyecto de franquicia.
Sesión de trabajo con un empresario interesado en franquiciar tu negocio
Te presentamos ¿Hablamos de Franquicia?, una excelente oportunidad para saber si tu proyecto de franquicia es factible y los pasos necesarios para poder desarrollarlo con éxito. Un servicio personalizado de consultoría con el que aclararás cualquier duda que tengas para llevar a cabo la expansión en franquicia de tu negocio. Un consultor especializado de mundoFranquicia te atenderá en una reunión personal y tras recabar información de tu empresa, mercado y proyecto de negocio, realizará contigo un minucioso test de franquiciabilidad. Los datos y conclusiones del mismo serán tenidas en cuenta de cara a la elaboración de un programa de trabajo específico y particularizado con el que tu proyecto de franquicia pueda convertirse en realidad. La sesión de consultoría podrá tener lugar en tu oficina mundoFranquicia más próxima.
Curso superior de Franquicias
El Curso Superior de Franquicias (CSF) organizado por mundoFranquicia constituye una oportunidad única para aprenderlo todo en materia de franquicias y compartir unas sesiones de trabajo con experimentados consultores y especialistas técnicos. Un curso estructurado en cinco jornadas formativas que orientará al alumno respecto de las peculiaridades y funcionamiento general de una organización en franquicia: la conceptualización y evolución del modelo empresarial; la organización y estructuración de la empresa franquiciadora; la integración, asistencia y control de los franquiciados; las regulación de la relación franquiciada; las bases de la expansión, etc.
Master de Dirección y Gestión de Franquicias
El Master de Dirección y Gestión de Franquicias es uno de los más completos de los que se organizan en España sobre esta fórmula de asociacionismo comercial. Organizado por mundoFranquicia, el curso se desarrolla mediante un amplio número de sesiones formativas y conferencias impartidas por profesores y ponentes altamente especializados y seleccionados entre los más destacados expertos del mundo de la franquicia. Las clases y ponencias aportarán al alumno los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la correcta gestión de una organización de franquicias.
Curso online para franquiciadores
Organizado por mundoFranquicia, el bufete de abogados Ceca Magán y la plataforma formativa Talentius, el objetivo general del curso es que los participantes adquieran las competencias, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para profundizar en la realización y gestión de una franquicia como fórmula de asociacionismo comercial y expansión corporativa.
La mayor aportación formativa del mercado

Si la franquicia debe asentarse en un ‘saber hacer’, siempre hemos pensado que es tarea fundamental de un consultor de franquicias la de ‘hacer saber’.

Y es que sabemos bien que es en la información y el conocimiento donde muchas veces radica la base de un éxito empresarial. Nos sentimos seriamente comprometidos e involucrados con una tarea que se ha visto materializada en un extenso portfolio de productos formativos, todos ellos portadores de nuestra experiencia y con los que transmitimos buena parte de lo que sabemos y que sabemos preciso para crecer en franquicia.

Desde seminarios de 2 horas a cursos de 200 h, presenciales y online, todos ellos avalados por destacadas instituciones nacionales vinculadas con la franquicia, el comercio y la actividad económica, mundoFranquicia consulting es sin duda la consultora española de franquicias más activa y reconocida en materia de formación de empresarios y emprendedores.

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.