Revista corporativa | Memoria de empresa | Dossier de empresa | Dossier de prensa

Todostartups se suma al jurado de los premios Startup franquicias

Reportajes

Todostartups se suma al conjunto de empresas que integran el jurado de unos premios que se están convirtiendo en referente del sector, puesto que son los únicos que ciñen su ámbito de selección al modelo de franquicia. Ese jurado está integrado por KPMG Impulsa, BBVA, Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Doing Communication, Fundación Certiuni LID Editorial, Grupo Corporalia y AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas) y El Club del Emprendimiento, que se unió al conjunto de integrantes del mismo hace unas semanas.

De esta forma, el reputado portal especializado en startups y emprendimiento, Todostartups,  va a participar en el proceso de selección de los mejores proyectos de negocio del sector.

El objetivo de estos premios, que convoca mundoFranquicia, es el de impulsar la iniciativa de aquellos autónomos y empresarios españoles que hayan tenido una idea de negocio original e innovadora, dando a conocer su potencial para iniciar una expansión en franquicia.

Podrán acceder al concurso los autónomos y pymes con capital español, de cualquier sector u ámbito geográfico y que cuenten, al menos, con una unidad propia de funcionamiento y dos años, mínimo, de experiencia en su explotación.

El plazo de presentación de candidaturas ya está abierto, a través de web www.startupfranquicias.es , es gratuito y finalizará el 27 de Mayo de 2019. El 7 de junio se publicará la lista de los 6 finalistas de la presente edición y el 27 de junio se fallarán los premios, el valor de los cuales es de  50.000 euros para el ganador, 34.000 para el segundo  y la dotación del tercero será de 20.000.

TodoStartups (www.todostartups.com) supone una importante incorporación al provceso selectivo como también lo es, desde hace unas semanas,  la de Club del Emprendimiento (www.clubdelemprendimiento.com), entidad que representa a una comunidad de más de 98.000 miembros, volcada en el apoyo a quien decide emprender una actividad empresarial, más allá de cuál sea esta o del ámbito geográfico en el que se desarrolle.

Los Premios Startups Franquicias, de los que se celebra su II edición, están constituyéndose como un auténtico referente en lo que se refiere a la ayuda y promoción de iniciativas de negocio, en el ámbito de la franquicia, por ser únicos en él, por las prestaciones en premios que ofrece y por la rigurosidad del proceso selectivo que lo articula.

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.

Noticias recientes

Actualidad
mundoFranquicia lanza la revista Hacer Saber

Un nuevo canal de comunicación con clientes, asociados o profesionales del sector

Leer más...
Eventos
Fifsur Virtual

Fifsur Virtual se constituye como una feria revolucionaria en formato completamente online y en tiempo real. El usuario podrá pasear por un entorno virtual 3D tal y como si estuviera en una feria tradicional, visitando los stand o escuchando las conferencias, desde la comodidad de su domicilio o su oficina.

15 Noviembre,2019

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.