Revista corporativa | Memoria corporativa | Dossier de empresa | Dossier de prensa

Registro de Franquiciadores suspendido temporalmente

Noticias

Desde mundoFranquicia le informamos del comunicado recibido por parte del Ministerio en relación al Registro de Franquiciadores.   Madrid a 22 de marzo de 2018: En estos momentos  problemas técnicos y de operatividad del Registro de Franquiciadores Central, han llevado a la Subdirección General de Comercio Interior, con el visto bueno de la Dirección General de Política Comercial y Competitividad, como titulares de la competencia en la llevanza y gestión del citado Registro, a tomar la decisión de suspender la actividad del propio Registro, por lo que quedan suspendidas en consecuencia y hasta nuevo aviso, todas las obligaciones relativas a la inscripción en este. Consecuentemente, y hasta tanto no se solucionen los problemas detectados o se adopten las decisiones oportunas, no es posible realizar nuevas inscripciones, ni actualizar datos en el Registro y toda empresa franquiciadora puede iniciar o continuar con el ejercicio de su actividad. Esta información está también a su disposición en la página web del Ministerio, donde también informaremos puntualmente del desarrollo de esta situación.

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.

Noticias recientes

Actualidad
mundoFranquicia se expande por Latinoamérica

mundoFranquicia ha firmado un acuerdo con la consultora líder en Latinoamérica y se convierte en la española con mayor expansión en el mundo.

Leer más...
Eventos
Expofranquicia 2019

La atractiva combinación de negocios reunidos en su oferta, con más de 20 sectores en exposición y enseñas para todos los presupuestos de inversión son una de las claves del éxito de este Salón

04 Abril,2019

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.