Revista corporativa | Memoria de empresa | Dossier de empresa | Dossier de prensa

mundoFranquicia estrena nueva web corporativa

Reportajes

mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias con más de 17 años de experiencia, presenta su nueva web corporativa www.mundofranquicia.es, un ambicioso proyecto digital que la empresa acaba de implantar, con el objetivo de proporcionar al sector la web informativa para empresarios y emprendedores más completa del momento.

La firma ha realizado una fuerte inversión digital para poner al servicio de los empresarios la web informativa y divulgativa, para que empresarios, profesionales, inversores, emprendedores o cualquier persona interesada en la franquicia, puedan conocer todo lo que necesitan para iniciar un crecimiento en franquicia o invertir en una cadena.

El site dispone de siete secciones especialmente pensadas para empresarios que deseen franquiciar sus negocios, con información amplia y relevante acerca de qué se necesita para franquicias, por qué se debe franquiciar o cuáles son las funciones del franquiciador, entre otras. Esta sección, denominada “Franquiciar mi Empresa”, es la más completa del mercado y dará al empresario una visión general acerca de lo que es el proceso de franquiciar.

Además de informar de las últimas noticias y eventos del sector, cuenta con secciones informativas de los servicios que la consultora puede ofrecer a cualquier persona interesada en el sistema, así como una fuerte sección en donde se da voz a los clientes a quienes han ayudado a desarrollar con éxito sus negocios.

mundofranquicia.es surge de la necesidad de crear un web informativa al servicio de los empresarios y emprendedores que buscan conocer el funcionamiento y las características de un sistema aún desconocido para la mayoría.

La consultora, de referencia en el sector, cuenta además con el portal www.mundofranquicia.com, un completo buscador de franquicias que pone a disposición de los emprendedores la guía más completa de las oportunidades de negocio en donde invertir.

Con esta nueva apuesta mundoFranquicia se sitúa a la cabeza del mercado aportando un valor añadido y diferencial en la manera de entender la franquicia y hacer consultoría en nuestro país.

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.

Noticias recientes

Actualidad
mundoFranquicia lanza la revista Hacer Saber

Un nuevo canal de comunicación con clientes, asociados o profesionales del sector

Leer más...
Eventos
BIZ Barcelona

Es la plataforma que te permite conectar con personas emprendedoras y pymes para ofrecer tus productos o servicios y crear oportunidades de negocio.

01 Junio,2019

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.