Revista corporativa | Memoria de empresa | Dossier de empresa | Dossier de prensa

El modelo de Cremamur, certificado por Alfa F

Noticias

Se trata de la única franquicia especializada en servicios funerarios para animales de compañía en España.

La SGFII, sociedad gestora de franquicias puesta en marcha por Alfa F, ha certificado el modelo de negocio de cremación de mascotas Cremamur, el cual se estima que contará con una gran expansión. Más de 13 años de experiencia avalan a esta empresa en la recogida e incineración de animales de compañía, ofreciendo el mejor servicio a clínicas veterinarias con el máximo respeto, profesionalidad y honestidad.

Actualmente, operan en las provincias de Murcia, Alicante, Albacete y Almería, pero ya están preparando la apertura de dos nuevos centros franquiciados en Madrid y Castilla la Mancha. Así, esta franquicia pretende convertirse en el referente nacional en el sector del crematorio de mascotas, donde prevalezca el respeto hacia la pérdida, y al dolor del propietario en el tránsito de su despedida.

Ofrecen un servicio integral, recogida de animal, incineración, sala de velatorio si lo requiere el cliente final y productos para recordar a las mascotas, también piensan en el cliente final. Todo ello le ha hecho merecedora del Premio estrella de oro 2018. Fue el Instituto por la Excelencia Profesional, totalmente externo, el que les concedió esta famosa estrella de oro, premio que otorga cada año a las instituciones y profesionales más extraordinarios.

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.

Noticias recientes

Actualidad
Autoempléate con FQ10

El ambicioso programa de asesoramiento de la consultora para futuros franquiciados

Leer más...

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.