Revista corporativa | Memoria de empresa | Dossier de empresa | Dossier de prensa

Exitoso taller de mundoFranquicia y Geoblink

Reportajes

mundoFranquicia volvió a convertirse en la sede de una jornada informativa para franquiciadores. En esta ocasión y tras la exposición que Saúl Martín, Jefe de Equipo hizo sobre la “Situación de la Franquicia en España”, los asistentes tuvieron la ocasión de recoger de primera mano, las conclusiones sobre la encuesta que ha realizado Geoblink.

La encuesta ha tenido carácter internacional y han participado 600 profesionales del sector retail de España, Reino Unido y Estados Unidos. El análisis de todas estas respuestas, las ha sido recopilado en nuestro el informe anual que se ha publicado sobre la materia: “El Futuro del Retail Intelligence 2019”.

La exposición corrió a cargo de Luís Domingo, Account Executive de Geoblink. Él fue el encargado de ofrecer una visión específica de la utilidad que tiene para la franquicia, el uso de su herramienta de geolocalización. Entre otras, la de  ahorrar tiempo y mejorar la gestión de los usuarios en cuestiones relacionadas con la expansión de su modelo de negocio.

El taller fue transmitido, también, por streaming y, en apenas 30 minutos, el número de espectadores rozó el centenar.

¿Qué es Geoblink?

Geoblink es una empresa española que ofrece un producto SaaS que ayuda a empresas a tomar mejores decisiones que tengan que ver con la ubicación geográfica, como elegir dónde abrir un negocio, decidir qué productos vender en un determinado punto de venta, o estimar el precio de un activo inmobiliario.

La organización emplea datos basados en la localización (una ciudad, un barrio o una calle) para analizar la viabilidad de determinados negocios. La compañía ofrece información demográfica (edad, sexo, población extranjera, etc), económica (poder adquisitivo, productos más demandados, competencia con negocios similares, precios de alquiler) o de tráfico (peatonal, rodado, turístico, etc.) que permiten a las empresas evaluar las mejores zonas para desarrollar sus negocios.

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.

Noticias recientes

Actualidad
mundoFranquicia lanza la revista Hacer Saber

Un nuevo canal de comunicación con clientes, asociados o profesionales del sector

Leer más...
Eventos
Fifsur Virtual

Fifsur Virtual se constituye como una feria revolucionaria en formato completamente online y en tiempo real. El usuario podrá pasear por un entorno virtual 3D tal y como si estuviera en una feria tradicional, visitando los stand o escuchando las conferencias, desde la comodidad de su domicilio o su oficina.

15 Noviembre,2019

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.