Revista corporativa | Memoria de empresa | Dossier de empresa | Dossier de prensa

Exitosa edición de la carrera del Monte Ranedo

Reportajes

La carrera, patrocinada por mundoFranquicia, ha reunido 300 corredores en esta edición. Sergio Alonso, Diego Navas y Guille Palacios inscribieron su nombre en el cuadro de honor del Monte Ranedo Trail, prueba que levantaba el telón en la localidad de Lario donde también se situaba la meta para las tres distancias competitivas.

Un año más, la prueba ha resultado un auténtico éxito de crítica y público. Y, como todos los proyectos que evolucionan, en esta edición se han incorporado una serie de novedades que la han enriquecido, como la inclusión de la carrera Monte Ranedo en la modalidad “ Rapacines”: desde alevines a prebenjamines.

En el tramo para adultos y en dos de esas pruebas, los atletas del Fisiorama Drasanvi mostraban su calidad. En la de 28 kilómetros Sergio Alonso mantenía una dura pugna con el ganador final, Alan Arana, durante buena parte del trayecto quedándose a menos de un minuto en una más que meritoria segunda plaza y con sensaciones muy positivas.

Las mismas eran las que iba a saborear su compañero Diego Navas que en una carrera en la que siempre se mantuvo con los mejores lograba completarla con un crono de 3h44:41 y con ello el tercer peldaño en la clasificación general.

El éxito del Fisiorama-Drasanvi no se quedaba ahí. En los 10 kilómetros uno de sus integrantes, Guille Palacios, se colgaba la medalla de plata tras una demostración de calidad y perfecta adaptación al terreno. Sólo Arlos Quijano firmaba mejor tiempo. Tercero era Álvaro Gonzalo.

La aventura en esta IV edición de Monte Ranedo Trail en Lario (1136m) cuenta con el patrocinio de mundoFranquicia y arranca en Lari , un pueblo a la orilla del río Esla perteneciente al municipio de Burón, y enclavado en la Montaña de Riaño y de Mampodre en León.

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.

Noticias recientes

Actualidad
mundoFranquicia lanza la revista Hacer Saber

Un nuevo canal de comunicación con clientes, asociados o profesionales del sector

Leer más...
Eventos
BIZ Barcelona

Es la plataforma que te permite conectar con personas emprendedoras y pymes para ofrecer tus productos o servicios y crear oportunidades de negocio.

12 Junio,2019

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.