Revista corporativa | Memoria de empresa | Dossier de empresa | Dossier de prensa

Éxito de la ponencia de Pablo Gutiérrez en el Máster Retail Marketing de la UMA

Noticias

El Director de Operaciones de mundoFranquicia ha colaborado como docente con la Universidad de Málaga este pasado fin de semana.

Pablo Gutiérrez, profesor universitario y director general de operaciones en la consultora mundoFranquicia, ha compartido sus amplios conocimientos del sector con los alumnos del Máster Retail Marketing de la Universidad de Málaga.

Desde la institución, han comunicado su agradecimiento tanto a Pablo Gutiérrez como al Dr. Guillermo Bermúdez, profesor de marketing en la Universidad de Málaga y consultor SEO en Málaga, por las clases impartidas durante el pasado fin de semana.

Desde la consultora mundoFranquicia, siempre han otorgado un papel fundamental a la formación en esta materia. Así lo confirman las diversas acciones formativas que han desarrollado en los últimos años. De hecho, recientemente, la consultora ha lanzado el Curso Intensivo de Franquicia, que tiene como objetivo principal el de profundizar en el estudio de la franquicia como fórmula comercial, identificando para ello las principales características y dinámicas de funcionamiento de este sistema de negocio, así como su conceptualización, su implantación, su faceta estratégica y su carácter jurídico. Todo ello desde la perspectiva especialmente práctica que aporta un equipo de consultores ampliamente familiarizados con la realización de proyectos de franquicia.

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.

Noticias recientes

Actualidad
Autoempléate con FQ10

El ambicioso programa de asesoramiento de la consultora para futuros franquiciados

Leer más...

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.