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Emprendimiento y franquicia: Éxito total de convocatoria

Reportajes

La escuela de negocios ESIC Business & Marketing School en sus jornadas organizadas, pudo percibir una notoria asistencia de personas interesadas en franquicia y emprendimiento. En la ponencia, la entidad contó con la presencia de Pablo Gutiérrez, socio Director General de Operaciones de mundoFranquicia que expuso a los allí presentes las tendencias en materia de franquicia para este 2019.

Casos de éxito

Los asistentes pudieron presenciar la ponencia de modelos de negocio ya asentados y consolidados en el mercado como es el caso Tastia Group, grupo multimarca propietario de la cadena Muerde la Pasta, enseña que brinda a sus clientes la oportunidad de disfrutar de 40 metros de lineal de buffet “all you can eat”, todo incluido en el precio del menú con inspiración puramente italiana. Muerde la Pasta cuenta en la actualidad con 31 establecimientos repartidos por todo el país, y goza de reconocimiento público que durante 2018 les llevó a atender a más de 5 millones de clientes, y facturar 2,5 millones de euros de media por local.  En el seno de la charla, los allí presentes pudieron escuchar la ponencia impartida por Juan Andrés Bueno, Director Corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia

También englobado dentro del sector restauración,  en “emprendimiento y franquicia” estuvo presente PerretxiCo, taberna Vasca que combina la cocina casera con una presentación actual, galardonada con numerosos premios y reconocimientos a nivel nacional. Equilibrio entre tradición y modernidad, es lo que se busca ofrecer en sus establecimientos, estar en el término medio entre lo novedoso y lo conocido, entre el sabor y el impacto visual, entre la cocina de vanguardia y la casera. Desde la firma se trabaja para desarrollar una amplia selección de pintxos, tapas y cocina muy de toda la vida. En representación de la organización la escuela de negocios contó con Josean Merino, Director General de la marca.

Por último, pero no por ello menos importante, se contó con la ponencia de Beatriz Mínguez, Socia Fundadora de De Temporada, una franquicia que nace en 2014, y que actualmente cuenta con tres locales en la capital ubicados en Montecarmelo, Sanchinarro y Las Tablas, con un interesante plan de expansión especialmente dentro de la Comunidad de Madrid.

La firma presenta a los consumidores tiendas con personalidad, producto de calidad a precios razonables y un servicio esmerado basado en el conocimiento del producto materializado en una amplia oferta de fruta, verdura, carne, pan, lácteos, pan y variedad de graneles selectos.

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01 Junio,2019

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