Revista corporativa | Memoria corporativa | Dossier de empresa | Dossier de prensa

Acuerdo entre mundoFranquicia y Grupo Corporalia para ofrecer un servicio integral en publicidad y marketing

Reportajes

Madrid, 6 de noviembre de 2018.- En virtud de este acuerdo, mundoFranquicia y Grupo Corporalia se convierten en aliados estratégicos para potenciar y mejorar la oferta de servicios a las franquicias. La sinergia entre ambas corporaciones supone un nuevo avance en la mejora de esas prestaciones, de una forma mucho más localizada y, por tanto, más eficaz.

Con delegaciones en la Comunidad de Madrid, Andalucía, Valencia, Cantabria, Navarra, La Rioja, Galicia y las Islas Baleares, además de Portugal, el Grupo Corporalia aporta sus 25 años de experiencia en el área de gestión de imagen y complementa, de esta forma, los servicios que ofrece una de las consultoras españolas con mayor volumen de clientes de nuestro país.

Gracias a esta alianza, un cliente de mundoFranquicia que quiera abrir una franquicia contará, además de con todo el apoyo logístico del que gozaba hasta ahora, con la posibilidad, por ejemplo, de poderse publicitar en un autobús urbano o en cualquier soporte de publicidad exterior que se requiera, así como en cualquier otro medio off line y on line. Por tanto, la agencia se encargará del branding y del lanzamiento local de las nuevas aperturas de la cartera de clientes de mundoFranquicia.

 

Grupo Corporalia es una empresa especializada en branding, medios y publicidad, además de ofrecer servicios de diseño gráfico y audiovisual. Desde este momento se convierte en colaborador oficial de mundoFranquicia en toda España.

 

 

Acerca de mundoFranquicia: mundoFranquicia es una consultora especializada en franquicias, que comenzó su actividad en el año 2000. Desde sus inicios la compañía es reconocida en el mercado por su profesionalidad, agilidad y rigor en la prestación de servicios enfocados a cubrir las necesidades de un modelo de negocio que representa un porcentaje muy importante del comercio minorista en nuestro país.

Desde su creación mundoFranquicia ha asesorado a más de un millar de empresas franquiciadoras y a miles de empresarios franquiciados, interviniendo en la apertura de sus negocios. La compañía cuenta con delegaciones en las principales localidades españolas, además de en países como Italia, Portugal, China, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay, Argentina, Colombia y  Ecuador  . La consultora gestiona el portal www.mundofranquicia.com.

Acerca de Corporalia: Grupo Corporalia está constituido por varias empresas que ofrecen servicios profesionales de Marketing, Publicidad, Diseño Grafico y Audiovisual, Medios y Producción Grafica,  desde el año 2002, con una fuerte implantación en España y Portugal.

Formada por un importante equipo multidisciplinar, expertos en cada una de sus áreas, con una gran experiencia en multinacionales de consumo y del sector servicios.

Grupo Corporalia presta sus servicios a través de distintas sociedades todas ellas participadas por la matriz:

  • Corporalia
  • Zercana Consulting
  • Mediashark
  • Visual Bus

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.

Noticias recientes

Actualidad
mundoFranquicia lanza la revista Hacer Saber

Un nuevo canal de comunicación con clientes, asociados o profesionales del sector

Leer más...
Eventos
Expofranquicia 2019

La atractiva combinación de negocios reunidos en su oferta, con más de 20 sectores en exposición y enseñas para todos los presupuestos de inversión son una de las claves del éxito de este Salón

04 Abril,2019

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.