Revista corporativa | Memoria de empresa | Dossier de empresa | Dossier de prensa

Consultor Ejecutivo

Saúl Martín

Licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Master en Comercio Internacional en IMF Business School y la Universidad San Pablo CEU de Madrid
smartin@mundofranquicia.com
+34 916404576

Licenciado en economía por Universidad Autónoma de Madrid con máster en Comercio Internacional con título europeo por la IMF Business School y la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

Toda esta formación la ha ido complementando en sus diferentes experiencias laborales a través de cursos de formación, tanto en productos financieros como en temas relacionados con la franquicia, tanto financieros como jurídicos.

Durante su último año de universidad comenzó su experiencia laboral, aprendiendo de un proyecto conjunto de Línea Directa y Bankinter llamado Nuez Seguros. En ese momento era una empresa con menos de un año de recorrido y en ella pudo aprender de muchas áreas ya que tuvo que dar apoyo a varios departamentos, desde el financiero hasta el de peritajes y control de calidad.

Después de probar en el sector de los seguros, decidió especializarse más en el sector financiero, donde trabajó en un agente financiero de Banesto, más adelante Banco Santander. En este periodo estuvo dos años desarrollando su labor con diferentes productos financieros, tanto para particulares como para empresas. A su vez siguió complementando su formación con cursos financieros y con un master en comercio internacional. Para terminar de desgranar los secretos de este sector, trabajo un breve periodo de tiempo en un intermediario financiero entre bancos y empresas, Impulsa Desarrollos Financieros, donde se dio cuenta que quería nuevas metas y cambiar de sector.

En 2015 pasa a formar parte del equipo de consultoría de mundoFranquicia, en el que se encarga de la elaboración de proyectos de franquicia, estudio de viabilidad de los modelos de negocio y desarrollo de la red de centros a través de la expansión en la modalidad de franquicia. En la empresa ha realizado cursos de formación tanto de gestión de proyectos, análisis de mercados, normativa y legislación de la franquicia, etc. En la actualidad es consultor senior y director de cuenta, en este puesto coordina los trabajos de los clientes y gestiona las cuentas de la mano de un equipo de consultores.

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.