Revista corporativa | Memoria de empresa | Dossier de empresa | Dossier de prensa

Alfa F - Socio Director de Negocios

Diego J. Guerrero

Consultor, asesor y consejero en el desarrollo de negocios. Formación Económica y Jurídica
dguerrero@alfaefe.com
+34 916404576

Desde 1986 Diego ha participado en el desarrollo de negocios de distinta índole, desde el consejo de estos, o en las áreas de dirección, marketing, ventas, relaciones con inversores, etc. y en los sectores sanitario, inmobiliario, educación, M&A, servicios, tecnológico, web, realidad virtual, blockchain , crowdfounding, franquicias, etc.

Esta experiencia la ha desarrollado en España y México principalmente, aunque también en otros siete países de Latinoamérica y el sur de Estados Unidos.

Desde 2004 hasta 2017 lideró, junto al Presidente y fundador, un grupo familiar mexicano de clínicas en América y Europa.

En 2018 en una nueva etapa profesional, empezó, junto a la Fundación Padi, a.c. (asociación civil que creada en México por su familia para ayudar a los niños más necesitados), y su familia, un Family Office para desarrollar negocios que generen riqueza, puestos de trabajo, y realicen a diario una gran labor social, desde la responsabilidad social corporativa y la innovación. A este proyecto se han unido varios inversores, directivos y empresas que creen en los mismos valores que Diego.

Desde 2017 es Socio y Director de Negocios de Alfa F.

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.