Revista corporativa | Memoria de empresa | Dossier de empresa | Dossier de prensa

Consultora Asociada Regional Andalucía Oeste

María del Carmen Gallego

Licenciada en Derecho Público por la Universidad Hispalense de Sevilla
mcgallego@mundofranquicia.com
+34 916403840

Licenciada en Derecho por la Universidad Hispalense de Sevilla en el año 1986. Desde el final de su licenciatura, tras completar sus conocimientos con una formación de un año, 1986/87 en Dirección de empresas en el CNO Guadalquivir, se instaló como profesional independiente, especializada y atendiendo únicamente el ámbito empresarial en sus diversas vertientes. Así, desde 1987, ha ido actualizando su formación y aumentando su experiencia en organización empresarial, fiscalidad, aspectos jurídicos y laborales de los distintos tipos de empresa, participando de la gestión directa de muchas de ellas.

Este trabajo, siempre como administradora de la empresa, le llevo al reconocimiento de empresa de servicios avanzados del IFA, proveedora de servicios de asesoramiento de la Excma. Diputación de Sevilla para el desarrollo empresarial y ser una de las diez primeras asesorías adscritas por Seguridad Social al sistema RED en Sevilla.

El bagaje de conocimiento de la empresa en todos sus aspectos, desde la generación de la idea hasta el traspaso de la empresa a la segunda generación, le ha permitido afrontar las tareas de dirección de la agencia de mundoFranquicia consulting en Andalucía con todas las garantías de alcanzar la calidad en los servicios que esta consultora presta. Para complementar su formación realiza, además de toda la formación de actualización durante estos 25 años, el curso de Dirección Comercial, marketing y ventas conjunto de ESADE Bussines School y Loyola Leadership School en 2013/2014.

En estos más de dos años de servicio a las empresas andaluzas en el ámbito de la franquicia se ha tejido una importante red de colaboración tanto con organismos de la administración, empresas, universidades y entidades sociales vinculadas a la empresa, el emprendimiento y el desarrollo territorial. Asimismo su inquietud social le hace centrar buena parte de sus esfuerzos en el afianzamiento del pequeño tejido empresarial que está dando resultados en la incorporación de muchas pequeñas empresas andaluzas al modelo de crecimiento en franquicia, sin abandonar el trabajo con empresas y redes consolidadas.

A la atención directa a empresas y emprendedores le une su actividad en organización y ponente en seminarios, conferencias y congresos empresariales, vinculados en su mayoría al modelo de franquicia a lo largo de toda Andalucía.

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.