Revista corporativa | Memoria de empresa | Dossier de empresa | Dossier de prensa

Telepizza

Telepizza empresa familiar de reparto a domicilio de comida elaborada, ofreciendo pizzas únicas e inimitables, basadas en la masa fresca .


Telepizza nace en 1987 en Madrid como una empresa familiar que con el tiempo ha logrado convertirse en líder del reparto a domicilio de comida elaborada, ofreciendo pizzas únicas e inimitables, basadas en la masa fresca y unos ingredientes naturales rigurosamente seleccionados, están muy pendientes de la innovación.

Nuestro objetivo principal es crear las relaciones y momentos de felicidad en cualquier momento y en cualquier lugar.

Telepizza ofrece la posibilidad de disfrutar de un sabor único, con un requisito de estándar de calidad máximo, todo con base en la cocina mediterránea.

La empresa ofrece la posibilidad de 2 formas de relación diferentes con Telepizza.

El concepto de la compañía se trata de estar adecuadamente gestionada, con espíritu emprender y con un equipo profesional unido y eficiente, por eso ofrecen un departamento de formación encargado de captar gerentes gracias a cursos en ámbitos de las finanzas, gestión laboral, marketing, atención al consumidor, etc.

Los valores diferenciales de Telepizza se basan en una marca fuerte, líder en el mercado y una presencia consolidada. Su modelo de negocio se basa en un producto universal, la pizza forma parte del estilo de vida en todo el mundo. Actualmente cuenta con una red en expansión nacional de más de 600 establecimientos, con una plantilla de más de 15.000 personas.

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.