Revista corporativa | Memoria de empresa | Dossier de empresa | Dossier de prensa

Fisi-on

Fisi-on,especializado en deporte, tratamientos complementarios y la posibilidad con contar con un espacio dedicado a la Medicina Estética.


Hoy en día el mercado de la fisioterapia es un mercado muy atractivo, que presenta crecimientos sostenidos como los relacionados con la salud.

Los cambios en los hábitos nos han hechos más activos, ya que hemos aumentado la práctica deportiva, por lo que esos cambios han llevado a necesitar más aun de tratamientos de fisioterapia.

En las clínicas Fisi-on, cuenta con líneas especializadas en deporte, tratamientos complementarios y la posibilidad con contar con un espacio dedicado a la Medicina Estética.

El objetivo de Fisi-on es ser una empresa líder de la salud musculoesqueletica, rehabilitación y bienestar por parte de todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía.

La misión de Fisi-on es contribuir a la salud y bienestar de las personas, poniendo a disposición de los clientes servicios de máxima calidad de una forma cercana y accesible.

Los valores fundamentales con los que contamos en Fisi-on son:

- Entender y aportar valor para nuestros consumidores. - Tomar decisiones pragmáticas basadas en hechos. - Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación aplicable y los principios, políticas y estándares de Fisi-on.

La empresa fue creada en el año 2007 iniciando su expansión ese mismo.

Los valores diferenciales de fisi-on son:

- Diagnóstico integral gratuito. - Análisis de la situación y estructura financiera de su clínica para optimizarla. - Asesoramiento Jurídico. - Asesoramiento Comercial. - Alto grado de satisfacción de los clientes.

Las clínicas Fisi-on cuentan hoy en día con una red de 14 centros, en los que son 2 centros propios y 12 centros franquiciados.

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.