Revista corporativa | Memoria de empresa | Dossier de empresa | Dossier de prensa

Crack Hogar

Crack Hogar es una empresa dedicada a la venta de artículos de hogar y decoración. Actualmente cuenta con más de 1.000 referencias


Crack hogar es una empresa que se encarga de la venta de artículos para el hogar y decoración, en el que ofrecemos más de 1000 referencias en stock.

Ofrecen artículos de estilo joven, dinámico, funcional y al mejor precio, la empresa fue creada en 1999, iniciando su expansión en el año 2006, declarándose precursores del low-cost desde hace más de 17 años.

Crack Hogar se encarga de seleccionar un buen local, además de ofrecer la distribución y reposición de producto, para asegurar el buen funcionamiento de las nuevas tiendas, ya que la política de compras de Crack Hogar se basa en una gran rotación de producto con suministro constante de novedades.

En nuestras tiendas, los clientes siempre podrán contar con un envió gratuito de los pedidos superiores a 50 €, calidad al mejor precio, descuentos y protección al comprador gracias al servicio Trustershop.

Crack hogar se trata de una franquicia de éxito, que ofrece diseños atractivos y productos de calidad a precios muy buenos, permitiendo a los hogares españoles una gran decoración sin necesidad de un gran gasto.

Una vez el franquiciado se una a nuestra red, le ofreceros todas las pautas a través de manuales y profesionales que se necesita para poder acondicionar y decorar la tienda, además ayudamos en la selección y negociación del local.

Ofrecemos una experiencia consolidada, por lo que podemos buscar mejo local, ayudándote con las condiciones cotractuales sobre alquiler, carencia para obras, duración del contrato, etc.

Los valores diferenciales de Crack Hogar son:

• Garantía Trusted Shops • Suministro constante de productos • El secreto del negocio está en la compra • Acompañamiento en la selección  apertura del local, en ayuda en la distribución y reposición del producto. Hoy en día contamos con una red de expansión de 20 tiendas distribuidas por el territorio nacional, siendo 5 tiendas propias y 15 de franquiciados.

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.