Revista corporativa | Memoria de empresa | Dossier de empresa | Dossier de prensa

Bodegas Campos

Las Bodegas Campos son una cadena de franquicias basadas en un concepto innovador y con una gran trayectoria profesional en el mundo gastronómico


Descripción de la empresa Taberna Restaurante que se dedica a la gastronomía y la restauración.

Actividad Taberna Restaurante que se dedica a la crianza de vinos finos aunque más tarde cambió su rumbo hacia el campo de la gastronomía y la restauración. También organiza bodas, eventos y catering. Además hay que destacar la Escuela de Hostelería de Bodegas Campos el cual es un centro de formación continua que te ayuda a conseguir con tus objetivos.

Historia Bodegas Campos, una empresa que se fundó en 1908, y se dedica a la crianza de vinos finos de Montilla-Moriles, cambió en 1980 su rumbo profesional hacia el campo de la gastronomía y la restauración, abriendo al público una Taberna Restaurante que constituye  desde entonces unos de los lugares más emblemáticos, y de visita obligada, de la ciudad de Córdoba.  Su carta y la ambientación de este espacio singular están impregnados de la misma filosofía: tradición renovada y autenticidad. Sobre la base de la cocina tradicional y de los productos de las distintas comarcas cordobesas,  la oferta gastronómica de Bodegas Campos ha sido reconocida en numerosas ocasiones (premios “Alimentos de España” (1995), “Andalucía de Turismo” (2007), “Nacional de Hostelería” (2010), y un largo etcétera). La Taberna de Bodegas Campos es un lugar acogedor y lleno de vida para tapear o comer a cualquier hora del día.

Valores diferenciales Para empezar hablando de los valores diferenciales hay que nombrar al equipo de profesionales que te acompañarán en la gestión del día a día de tu negocio, enfocado a la rentabilidad, con dos herramientas fundamentales, un servicio excepcional y materias primas de una extraordinaria calidad.

También hay que destacar que otro valor diferencial con la competencia es la tecnología de vanguardia. Tecnología que se hace visible en nuestro centro de producción, donde se elaboran a diario los platos que son servidos en nuestros restaurantes, lo que facilita en gran medida la gestión operativa.

La experiencia es otro valor diferencial de Bodegas Campos. Y por último otro valor diferencial es la calidad del producto, junto con la decoración y el diseño.

Red actual de expansión Iniciaron su expansión en el ámbito nacional en el 2015. Actualmente solo tiene 1 establecimiento.

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.