Revista corporativa | Memoria de empresa | Dossier de empresa | Dossier de prensa

Barra de Pintxos

Barra de Pintxos es una red de franquicias de cervecerías y restaurantes que ofrecen Pintxos y Tapas de todos los tipos respetando la tradiaicón


Descripción de la empresa BaRRa de Pintxos es una franquicia de cervecerías/restaurantes que ofrece Pintxos y Tapas tradicionales con ingredientes de primera calidad y recién hechos, cuenta con unos locales modernos y acogedores,  y sobre todo hay que destacar que con una excelente relación calidad-precio.

Actividad Barra de Pintxos es una franquicia que se caracteriza por un ambiente en el que se mezclan las tapas tradicionales de la gastronomía Española, con ingredientes que se adaptan a las tendencias y gustos de los clientes actuales.

Historia BaRRa de Pintxos es una empresa de restauración que nace en el año 2010 gracias a dos jóvenes emprendedores con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la hostelería.

La experiencia acumulada a lo largo de este tiempo y un modelo de negocio de éxito probado, ha llevado a sus responsables a comenzar su expansión a través del sistema de franquicias.

En una clara apuesta por las nuevas tecnologías, la empresa ha logrado configurar una estructura central capaz dar soporte a todas las necesidades que requiere el crecimiento en cadena, bajo el respaldo de un consolidado equipo de profesionales.

Valores diferenciales Especialización en cocina tradicional, sencilla a la vez que elaborada: pintxos y tapas. Productos frescos, con una excelente relación calidad-precio, asequible para todos los bolsillos. Know how y experiencia contrastada del equipo de BaRRa en el sector Servicio rápido y consistente, que facilita una alta rotación Operaciones muy eficientes y simplificadas: diseño funcional que proporciona ahorros y hace que los procesos y flujos sean muy óptimos para lograr la máxima rentabilidad Negocio uniforme, sólido y no cíclico, ajeno a las modas y a la crisis, avalado por todos los años de experiencia acumulada desde el año 2004 Fuerte imagen corporativa, que se plasma en el cuidado diseño de los locales, modernos y acogedores, y de tamaño medio Sistemas de Información y tecnología líder para facilitar la correcta gestión de los restaurantes (ventas, compras, stock, personal) Proveedores de gran calidad y líderes en el sector Modelo de negocio muy experimentado que permite importantes ahorros en gastos de personal, de alquiler y de producto. Además cuentan con un departamento de I&D que busca de forma continua mejoras en la elaboración de los productos artesanales así como nuevos ingredientes que adaptar a las nuevas tendencias. En una clara apuesta por las nuevas tecnologías, la empresa ha logrado configurar una estructura central capaz dar soporte a todas las necesidades que requiere el crecimiento en cadena, bajo el respaldo de un consolidado equipo de profesionales.

Red actual de expansión Actualmente BaRRa de Pintxos  cuenta con 9 establecimientos en el ámbito nacional, de los cuales 2 son propios y 7 son franquiciados. No tiene establecimientos en el extranjero.

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.