Revista corporativa | Memoria de empresa | Dossier de empresa | Dossier de prensa

Audicost

Audicost es un modelo de negocio orientado a ofrecer audífonos a medida a un precio más que competitivo para todo aquel que lo necesite


Descripción de la empresa Audicost es una empresa que se dedica a la comercialización de audífonos a un precio competitivo.

Actividad Audicost es una empresa cuya actividad se centra en ofrecer audífonos a medida en función de cada cliente a un precio competitivo. Con el objetivo de conseguir una imagen fuerte.

Historia Audicost fue creado en 2013 y ya ha abierto 17 tiendas en este periodo de tiempo, con un éxito rotundo, principalmente en la Comunidad de Madrid. El modelo de negocio de Audicost está orientado a ofrecer los audífonos fabricados a medida, a precio de fabricante, y con un mes de prueba gratuito. Las condiciones que ofrece son difícilmente igualables, y eso considerando que se encuentra en un sector donde la competencia de precios es enorme, y los márgenes de negocio se intentan ajustar al máximo. Se persigue hacer de Audicost un referente nuevo en el sector de audífonos en España. Audicost inicia su andadura como franquicia con el objetivo de conseguir una imagen de marca fuerte, sólida y generadora de sinergias para una red que de hecho, ya está bastante asentada. Los buenos resultados obtenidos durante todos estos años conllevan a pretender la expansión nacional a través del sistema de franquicia. La pérdida de audición, o hipoacusia, aunque afecta a personas de todas las edades, es mucho más común en las personas mayores. La pérdida de audición afecta aproximadamente a 17 de cada 1.000 menores de 18 años. La incidencia aumenta con la edad: aproximadamente 31% de la población mayor de 65 años sufre pérdida de audición. Ésta puede ser hereditaria o puede ser el resultado de una enfermedad, traumatismo, exposición a largo plazo al ruido, o medicamentos. La hipoacusia se mide en diferentes niveles, en función de su grado. Leve, moderada, severa o profunda.

Valores diferenciales Hablando de valores diferenciales de Audicost con respecto a la competencia hay que decir que son líderes en precio. Otro valor diferencial que tiene Audicost es que está orientado a ofrecer los audífonos fabricados a medida, a precio de fabricante, y con un mes de prueba gratuito.

  • Imagen corporativa atractiva y marca en crecimiento.
  • Es un modelo con una alta rentabilidad.
  • Audicost está conformado por los mejores profesionales, cualificados, formados y con gran experiencia en un sector regulado y especializado.
  • Tienen una amplia oferta comercial.
  • Ofrecemos audífonos de gran calidad a precio de fabricante.
  • Audicost hace mucho hincapié en la comodidad

Red actual de expansión Actualmente Audicost tiene una red de 11 establecimientos en el ámbito nacional.

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.