Revista corporativa | Memoria de empresa | Dossier de empresa | Dossier de prensa

Aire Barcelona

Aire Barcelona es una empresa dedicada a la moda nupcial, ofreciendo diseños y modelos de vestidos para las novias más exigentes


Descripción de la empresa Aire Barcelona es una empresa que se dedica a la moda nupcial, tiene una amplia gama de modelos con una gran variedad de estilos y telas, que se ajustan a la perfección a todo tipo de novias.

Actividad Aire Barcelona es una empresa que cuya actividad es la fabricación y diseño de vestidos de novia, y también de complementos para satisfacer las necesidades de las novias más exigentes a un precio competitivo. Hoy en día Aire Barcelona posee también una colección de fiesta donde podéis encontrar una gran variedad de estilos, desde los vestidos de cocktail más atrevidos hasta los más formales para madrinas de bodas.

Historia La franquicia Aire Barcelona (Grupo Exponovias) nació en 1999 como un revulsivo dentro de la moda nupcial con el objetivo de proponer unos diseños y patrones excelentes a las novias más exigentes pero siempre a precios asequibles. Con su sede en Barcelona y tras unos años de única distribución de sus vestidos en el canal multimarca franquicia Aire Barcelona abrió su primera tienda en el año 2004 para así consolidar el crecimiento y aceptación de la marca dentro del mercado nacional. En la actualidad se encuentran en un ambicioso proceso de expansión internacional para continuar con un crecimiento de tiendas ya consolidado a nivel nacional y a seguir incrementando nuestra red de franquicias en el extranjero de la mano de socios locales con una amplia experiencia en el sector retail.

Valores diferenciales Uno de los de valores diferenciales que tiene Aire Barcelona con la competencia es su equipo de profesionales, el cual pone todo su empeño, experiencia y talento para satisfacer las necesidades de las novias más exigentes.

Por otro lado otro valor diferencial con respecto a la competencia es la diversidad de modelos de diseños exclusivos que tienen ya sean para novias, para comuniones, para fiestas  y también ofrecen una gran cantidad de complementos.

También hay que mencionar la presencia que tiene Aire Barcelona en la redes sociales como puede ser en instragam y Facebook.

Red actual de expansión Actualmente en el ámbito nacional hay que destacar que Aire Barcelona tiene abiertas 40 tiendas y tiene previsto alcanzar a las 80 tiendas así como estar presentes en las principales capitales internacionales.

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales.